La Casa Rural Haritzalotz ha sido realizada al detalle por sus propietarios, en un magnífico enclave del Valle de Yerri (Tierra Estella, Navarra). Tiene todas las estancias en una sola planta, acceso para minusválidos, baños adaptados y un extenso jardín, con barbacoa, parrilla, paellera y el mobiliario adecuado para disfrutar de comidas al aire libre y piscina climatizada.

En el acogedor interior se puede disfrutar del amplio salón con sala de juegos (incluido futbolín), chimenea y comedor. Además dispone de una cocina completa, cinco habitaciones y tres baños, totalmente equipados.

La Casa Rural dispone de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones con supletoria. 3 baños: 2 con ducha y 1 con bañera, completamente equipados.
La cocina es completa (todo tipo de electrodomésticos y menaje de cocina).
El comedor está formado por una gran mesa extensible y sillas.
El salón con sala de juegos tiene fogón, sofá, televisión, libros y juegos.
El jardín y el porche se completa con mesa de ping-pong, parque infantil con columpios, barbacoa y mobiliario de jardín.
Es completamente accesible para minusválidos.
Tiene piscina climatizada compartida,el agua se calienta con las instalaciones fotovoltaicas, aprovechando los rayos del sol, para el consumo de la casa rural y parking.
No se admiten animales.

Ver el vídeo

Ver el tour virtual

Ver el vídeo en alta resolución

Ver el vídeo en YouTube